Somos una empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de equipos electrónicos de potencia con sede en Alcalá de Henares (Madrid).

Como compañía tecnológica ofrecemos nuestro know-how a nuestros clientes, facilitándoles asistencia técnica e ingeniería de detalle con diseño y fabricación propios para nuestras soluciones y reparaciones y/o rediseños de equipamiento suministrado por terceros.

El proceso del producto es controlado desde las primeras etapas del diseño en equipo junto al cliente cumpliendo las necesidades y requisitos del proyecto aplicando los estándares de calidad y normativas específicas que sean de aplicación.

 

Disponemos en nuestras instalaciones de los medios necesarios para efectuar los protocolos de pruebas precisos que garanticen la funcionalidad esperada de nuestras soluciones.

 

Nuestros productos son diseñados para ofrecer soluciones prácticas que operen con alta fiabilidad y disponibilidad en las exigentes condiciones de utilización real de los mismos, facilitando un uso eficiente de la energía disponible.

Soller nieve.jpg

Imagen de Ferrocarril de Soller S.A.

EQUIPO HUMANO

Ingeniería Viesca está constituida por profesionales con amplia experiencia en el campo de la electrónica de potencia.

Más del 70% de nuestro personal tiene perfil técnico, con diferentes especializaciones, con el objetivo de mantener la vanguardia tecnológica de las soluciones ofrecidas, innovando día a día.

I+D+I EN BAJA.jpg
I+D+i

Como empresa de ingeniería, el I+D+i forma parte de nuestro ADN investigando y desarrollando soluciones que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes potenciales. 

Nuestro compromiso es destinar de manera sostenida en el tiempo, al menos, el 15% de nuestra facturación a este propósito tanto en proyectos internos como en proyectos ejecutados a través de otros organismos.

Esta dedicación se ve reflejada en las innovaciones que implementamos en nuestros productos, mejorando la eficiencia energética de los mismos, incrementando prestaciones a la vez que se reduce volumen y peso, …

LOCALIZACIÓN GLOBAL DE PROYECTOS
 Volver Arriba